Messi aparecerá en el Super Bowl LVIII gracias al comercial que grabó para promocionar la cerveza Michelob Ultra, de la empresa Anheuser-Busch, y el cual ya se encuentra disponible en las redes sociales.
A escasos días de que se conociera el pintoresco comercial que protagoniza Leo, un diario estadunidense reveló la exorbitante cifra que cobró Messi para promocionar una cerveza que se ha hecho popular desde su ingreso al mercado.
De acuerdo al periódico The New York Times, Messi acordó graba este promocional a cambio de 14 millones de dólares. El video, que será reproducido durante alguna pausa comercial del Super Bowl el próximo domingo 11 de febrero, tiene una duración de un minuto, por lo que el rosarino habría cobrado 233,333.33 dólares por segundo.
Según cálculos realizados por el medio antes mencionado, un comercial de 30 segundos durante el Super Bowl tiene un costo que ronda los 10 millones de dólares.
Super Bowl: Messi graba espectacular comercial para una empresa cervecera
El año pasado, Michelob Ultra habría pagado 7 millones de dólares para colocar su comercial de 30 segundos durante el Súper Tazón y en esta ocasión duplicó su apuesta al contar con la más grande figura de la Major League Soccer (MLS).
Super Bowl: Messi protagoniza espectacular comercial de cerveza
Messi supera a Haaland como máximo ganador de los Premios The Best
De acuerdo a estimaciones, el Super Bowl es visto por 100 millones de personas tan solo en Estados Unidos, en donde se transmiten originalmente los comerciales.
En el comercial que protagoniza a Messi se puede apreciar al futbolista argentino pidiendo una cerveza antes de echar una cascarita con otras personas en una playa de Miami. En el video también aparecen el actor Jason Sudeikis y el ex mariscal de campo de los Dolphins de Miami, Dan Marino.
Messi aparecerá en el esperado comercial el próximo domingo 11 de febrero, cuando se celebre el Super Bol LVIII en el estadio Allegiant, en Las Vegas, Nevada, en donde buscarán el título de la NFL los Chiefs de Kansas City y los 49’ers de San Francisco.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ