Un bizarro incidente ha dejado perplejos a muchos y ha generado un gran revuelo en las redes sociales es el suceso de una mujer que llevó al cadáver de su tío al banco para solicitar un préstamo. La historia, que parece sacada de una película de comedia negra, ha capturado la atención del público tanto local como internacional.
Hasta cierto punto, las escenas donde personas de la tercera edad o con alguna discapacidad acuden a bancos auxiliadas con familiares ocurren con normalidad; sin embargo, en las últimas horas se ha hecho viral un caso ocurrido en Brasil que solo tiene comparación con el universo de Los Simpson.
En una escena que parece sacada de una película de comedia, una mujer brasileña identificada como Érika de Souza protagonizó un incidente surrealista al llevar el cadáver de su tío a un banco en Bangu, Río de Janeiro, con la intención de retirar una suma considerable de dinero
La historia, que ha dejado perplejos a muchos, tuvo lugar en una sucursal bancaria local, donde la mujer se presentó con el cuerpo en una silla de ruedas y trató de hacer que su tío “firmara” un documento para obtener efectivo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ