En las últimas horas el nombre del fallecido cantante, Michael Jackson ha inundado las redes sociales, luego de que se revelara la lista de famosos del expediente Epstein.
Según documentos, el Rey del Pop nunca tuvo contacto con menores ni les permitió masajes, por lo que su nombre quedó limpio luego de varios años de escándalos que lo vinculaban con abusos a menores.
El caos estalló ayer por la noche después de que Michael Jackson apareciera en la lista de clientes de Epstein, entre nombres de personalidades como Bill Clinton y el príncipe Andrés de Gran Bretaña.
Queda limpio el nombre de Michael Jackson tras expediente Epstein
El artista aparece en las declaraciones de Virginia Giuffre. Una de las muchas mujeres que acusaron a Epstein de abuso infantil.
Cuando se le preguntó acerca de otras personas famosas que conoció cuando estuvo con Epstein en la casa del multimillonario en Palm Beach, la mujer respondió: “Conocí a Michael Jackson”.
Sin embargo, cuando fue cuestionada sobre si le había dado masajes a Jackson cuando era menor, la mujer respondió que no. También parece que Michael no quiso unirse a estos “grupos especiales” en los que hacían fiestas privadas con niños pequeños.
Por lo poco que se sabe, parece que la visita de Jackson a la casa de Epstein fue organizada por sus representantes legales en el contexto de una reunión para discutir asuntos financieros.
Tampoco hay constancia en los documentos de que Jackson haya visitado la isla privada de Epstein.
Otras fuentes indican que en uno de sus últimos discursos, Michael Jackson expresó su preocupación por estar siendo vigilado por personas de mucho poder.
Cabe destacar que la carrera del artista fue opacada durante muchos años por escándalos que lo involucraban con niños.
Tras su muerte en 2009, su hermana Latoya Jackson indicó que fue asesinado y que conocía al culpable. Aunque hasta el momento no hay ninguna investigación sobre el caso.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ