El jueves por la noche se realizó la ceremonia de pesaje previa a la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, la cual se disputará este viernes, y dejó un momento polémico que solo calentó aún más el enfrentamiento.
Después de que Iron Mike, que marcó 233 libras, y Paul, que pesó 220 libras, dieran el peso pactado, ambos peleadores tuvieron un último careo antes de subir al ring este día.
En ese momento, Paul, un youtuber convertido en boxeador, se acercó de más a Mike Tyson e invadió su espacio personal. El legendario pugilista estadounidense no perdonó esto y respondió.
Inesperadamente, Tyson contestó a la provocación de su rival con una bofetada que impactó a todos los presentes en el lugar. Los cuerpos de seguridad reaccionaron de inmediato al intervenir y previnieron que se desatara una pelea anticipada.
Mike Tyson caliente pelea al dar una cachetada a Jake Paul
Después de ser separados, Paul lanzó gritos y amenazó al legendario exboxeador. “Te voy a matar”, dijo el popular streamer estadounidense después de ser golpeado. “Mañana [viernes] es el día de ajustar cuentas y voy a terminar contigo”, añadió.
Por su parte, Mike Tyson se mostró listo para pelear y acabar con la guerra de declaraciones. “Estoy cansado de hablar”, dijo el expugilista que se vio mesurado durante los eventos previos a la ceremonia de pesaje.
Tyson, 58 años, sostendrá su primera pelea profesional en 19 años cuando enfrente este viernes a Paul en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.
El esperado enfrentamiento se podrá seguir en vivo a través de la plataforma de streaming Netflix.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen