Milán dio una de las campanadas del día en la Champions League al alargar el mal momento de Real Madrid y propinarle una derrota en casa por marcador de 1-3, en duelo de la jornada 4 de la fase de Liga.
Los Merengues disputaban su primer partido desde la vergonzosa goleada que les brindó Barcelona en el Santiago Bernabéu, empero, las cosas no mejoraron este martes.
A los 12 minutos, Malick Thiaw aprovechó un error en la zaga merengue y puso en ventaja a Milán con un cabezazo tras un tiro de esquina de Christian Pulisic.
Real Madrid pareció tener un respiro, aunque fuera momentáneo, cuando despertó e igualó el marcador. Once minutos después de irse abajo en el marcador, Vinicius engañó a Mike Maignan en el cobro de un penalti, precedido de una falta de Emerson Royal sobre el propio brasileño.
Pese a que no tardó mucho en empatar el juego, el vigente campeón de Europa no logró dar la vuelta a la situación y antes del medio tiempo quedaron en desventaja.
A cinco minutos del medio tiempo, Álvaro Morato hizo válida la “ley del ex” al encontrarse con un rebote del portero Andriy Lunin y rematar a placer para poner el 2-1 para los Rossoneri.
Milán vence 3-1 a Real Madrid en la jornada 4 de la Champions League
El exjugador de Real Madrid festejó mesuradamente al haber jugador en el Santiago Bernabéu durante algunos años.
En el complemento, Milán acarició el tercer tanto en un fuerte testarazo de Rafael Leao, sin embargo, Lunin se agigantó y con un lance evitó una nueva caída de su meta.
Pasado el cuarto de hora en el segundo tiempo, Kylian Mbappé tuvo una oportunidad inmejorable para volver a emparejar el marcador, pero se apresuró y envió a un lado de la portería una de las pocas opciones que tuvo al ataque.
A menos de 15 minutos para la conclusión del partido, Milán liquidó a los Merengues. Leao hizo una gran jugada por la banda izquierda tras dejar atrás a dos zagueros y mandó un fuerte servicio a Tijjani Reijnders, quien en dos tiempos controló y fusiló a Lunin para sellar la sorpresiva victoria de Il Diavolo.
Real Madrid consumó su segunda derrota de la fase de liga de la Champions League y se mantiene en seis puntos, los mismos que tiene Milán.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen