La Football Asociation de Inglaterra (FA) impuso un castigo ejemplar a Milutin Osmajic, después de que cometiera una insólita agresión al estilo de Luis Suárez durante un partido entre su equipo, Preston North, y Blackburn Rovers, de la Championship.
Este día, la FA confirmó que el futbolista montenegrino fue sancionado con ocho partidos de suspensión y una multa de 19,000 dólares por haber mordido a Owen Beck durante los instantes finales del encuentro.
La increíble agresión ocurrió al minuto 87 del partido, cuando Osmajic sujetó por la espalda a Beck y hundió su cara en su espalda. Las cámaras de televisión captaron el momento en que el futbolista de Preston North mordía a su rival, quien soltó un gesto de intento dolor.
Pese a que fue vista en televisión la mordida, el árbitro del partido no se percató de esto y terminó por expulsar a Beck por empujar a otro futbolista de Preston North tras ser agredido.
Milutin Osmajic es suspendido por morder a jugador de Blackburn Rovers
Tras el juego, el jugador de Blackburn compartió en redes sociales la marca que dejó en su espalda Osmajic tras la insólita mordida,
Una vez que se volvió viral el video de la mordida, la FA anunció el inicio de una investigación en contra de Milutin Osmajic, quien no tardó mucho en aceptar la responsabilidad del ataque y solicitó perdón por la falta que le dio la vuelta al mundo en los últimos días.
Esta es la segunda suspensión conocida que emite la FA a un jugador por una mordida. En 2013, suspendió a Luis Suárez por 10 partidos tras morder a Branislav Ivanovic durante la campaña 2012-2013.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen