Mónica Robles, precandidata al senado de la República de Morena, caminó por la región de las Altas Montañas de Veracruz, en donde escuchó a simpatizantes y militantes de Morena que la arroparon durante su visita.
La jornada inició en el municipio de Huatusco, en donde Mónica Robles realizó un recorrido en el mercado y tuvo la oportunidad de conversar con ciudadanas y ciudadanos sobre sus necesidades.
En este mismo municipio sostuvo un encuentro con mujeres, sector al que le dio prioridad a lo largo de los 25 años de trabajo desde el activismo y su participación como diputada.
Más tarde, Mónica Robles fue recibida en el municipio de Zongolica, en donde escuchó a productores de café, quienes manifestaron su inquietud por las afectaciones que sufren debido a los bajos precios de sus productos.
Mónica Robles camina la región de las Altas Montañas de la mano del pueblo
Del mismo modo, simpatizantes y militantes de Morena en este municipio mostraron su respaldo a la precandidata al Senado de la República.
En esta misma jornada sostuvo un encuentro con medios de comunicación en el municipio de Orizaba y más tarde fue recibida en Córdoba, para escuchar al pueblo y expresar su agradecimiento por el respaldo recibido.
Mónica Robles afirmó que su participación en el proceso interno de Morena no es la búsqueda de un cargo público, sino la oportunidad de seguir trabajando como lo ha venido haciendo y defender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que de la mano del pueblo es momento de meter el acelerador a la transformación en Veracruz, para generar un mejor futuro para todas y todos los veracruzanos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ