A consecuencia de un posible arrollamiento, un motociclista pereció sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140. Del presunto responsable nada se sabe, pues aprovechó la falta de iluminación para darse a la fuga.
Los hechos tuvieron lugar sobre la mencionada ruta de tráfico, en la parte limítrofe de las comunidades de Cerro Gordo y Corral Falso, en el municipio de Emiliano Zapata.
Te puede interesar:
- Ataque armado en bar de Querétaro deja 10 muertos y 7 heridos
- Muere pareja al estrellarse contra una casa, poste y urbano estacionado
Fueron automovilistas que bajaban de Xalapa hacia la zona de Cardel, quienes, al percatarse del cuerpo tirado sobre la carpeta de rodamiento, llamaron al 911 de emergencias para notificar lo sucedido y pedir el apoyo de una ambulancia.
Lamentablemente, al arribo de las autoridades y cuerpos de socorro, se confirmó la ausencia de signos vitales en el individuo. Más tarde, sus familiares llegaron al sitio donde todo ocurrió y dijeron que era oriundo de la congregación de Cerro Gordo.
Elementos ministeriales acudieron al accidente en la carretera federal Veracruz-Xalapa 140
Personal actuante de la Fiscalía General del Estado, con adscripción en Dos Ríos, acudieron para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y enviarlo al Servicio de Medicina Forense, para la práctica de la necropsia de rigor.
Trascendió que los elementos de la Policía Ministerial buscarían si en algún establecimiento cercano cuentan con cámaras de circuito cerrado, para verificar qué tipo de vehículo pudo haber sido el que provocó este lamentable accidente, que enlutó a una familia.
La Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del parte de accidente y turnó la motocicleta al corralón de vehículos siniestrados, para deslindar responsabilidades. El hecho ha enfurecido a la población cercana por la cuestión del abandono del cuerpo, tras haber sido arrollado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ