*Realizaba trabajos junto a su señor padre, desconocen el motivo del homicidio.
Víctima de certeros balazos, un joven albañil fue abatido en la ciudad de Cardel, esto cuando realizaba trabajos de modificación en la parte alta de un auto lavado en compañía de su señor padre, fue ahí cuando sujetos desconocidos ingresaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
El homicidio se registró en la Calle del Canal, entre Venustiano Carranza y Emiliano Zapata de la ciudad de Cardel.
Con base en datos recabados, ahí se localiza un auto lavado; lugar donde el joven identificado como Gerardo Méndez Peralta, de 26 años, con domicilio conocido en la colonia Chapul, de Ciudad Cardel, se encontraba laborando de acuerdo a su oficio junto a su padre.
En ese momento, irrumpieron dos sujetos en la construcción ubicada en la segunda planta y abrieron fuego contra Méndez Peralta, a su progenitor no lo tocaron.
Tras dejarlo malherido y sangrando, los presuntos asesinos huyeron del lugar con rumbo incierto.
Luego del atentado, se dio aviso al 911 de emergencias siendo atendido en primer plano por patrulleros de la Fuerza Civil, quienes en su arribo; pudieron constatar las agresiones y pidieron apoyo de una ambulancia.
Muere albañil al interior de un auto lavado en Cardel, le dispararon en repetidas ocasiones
Paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, atendieron a Gerardo, pero confirmaron que a causa de los certeros disparos, ya no contaba con signos vitales.
Se dio paso entonces, al personal actuante de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias conducentes.
El cuerpo fue levantado por peritos criminalistas y conducido al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor.
Se desconoce hasta el momento el móvil del crimen, a decir de sus familiares; Gerardo era una persona tranquila, alejado de todo problema, era hijo único y dejó en la orfandad a una pequeñita de tan solo meses de nacida.
Por estos lamentables hechos, se abrió la respectiva carpeta de investigación para esclarecer este crimen y dar con el paradero de los responsables.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ