Elementos de emergencias de Protección Civil municipal de Alvarado atendieron a varias personas, debido a un accidente que dejó un saldo lamentablemente de una bebé fallecida y al menos cinco heridos.
La camioneta accidentada es una unidad marca Ford tipo Ranger, de color rojo, doble cabina, misma que circulaba unos kilómetros después de la caseta en la carretera Alvarado-Lerdo, a la altura de la comunidad Santa Rosa.
Ahí el conductor terminó saliéndose de la carpeta de rodamiento y la unidad quedó completamente volcada en medio del monte, resultando heridos y atendidos en el sitio, varias personas.
Lamentablemente una menor de entre 1 y 2 años perdió la vida, ella viajaba en la parte delantera en los brazos de su abuela, la que también resultó con lesiones, al igual que prácticamente el resto de los tripulantes de la unidad.
De acuerdo con Protección Civil de Alvarado, de inmediato se realizó el traslado de cinco personas al hospital del Seguro Social
Tres de ellas presentaban heridas de gravedad y su traslado fue prioritario.
También se indicó que el conductor de la unidad quedó intervenido y puesto a disposición de la Policía Municipal de Alvarado.
Además del personal de Protección Civil municipal de Alvarado, también arribaron Bomberos Voluntarios, ya que en el lugar había combustible derramado, procediendo a controlarlo.
El área permaneció acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, para que más tarde personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales llevaran a cabo las diligencias por estos hechos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ