Unos días después de que el mundo de fisicoculturismo fuera sacudido con la muerte de Illia Golem, los gimnasios y pesas ahora lloran la pérdida de Liu Can, un famoso fisicoculturista chino.
De acuerdo con los reportes, Can realizaba una grabación de TikTok en un lugar prohibido, cuando se desató un fatal accidente.
Liu Can, 27 años, nadaba en un lugar cuyo acceso está prohibido en el distrito de Nanchan, China, con la intención de grabar un video y tomar fotografías de la belleza natural que rodea al lugar. Desafortunadamente, su aventura terminó en tragedia al ahogarse en el lago.
La familia de Can desveló los detalles de su muerte y habló sobre lo que significa su partida.
Liu Can muere ahogado mientras realizaba una grabación en China
“Era un niño muy alegre, simpático y bondadoso. Todos le queríamos mucho. Su partida nos llena de tristeza. Realizaremos un funeral de despedida. Gracias a todos los amigos que lo han cuidado y apoyado a lo largo del camino. Que descanse en paz en el cielo, le extrañaremos por siempre”, dijo un tío del fisicoculturista en entrevista con el periódico The Sun.
Can era una persona muy activa en redes sociales y se hizo conocido por su musculatura y personalidad. Su cuenta de TikTok era seguida por más de 100,000 personas y tenía más de un millón de visualizaciones.
Aunado a su actividad en el mundo digital, Liu Can era un empresario que contaba con un par de gimnasios en China. Además, era un asiduo participante en los festivales de anime o música, a donde acudía caracterizado como algunos de sus personajes favoritos.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen