Muere un influencer en pleno crucero de Neymar.
Una semana después de que finalizara la travesía que lideró el crack brasileño salió a la luz la trágica muerte de un youtuber.
Hace una semana finalizó la travesía del crucero que lideró Neymar, pero solamente hasta este lunes salió a la luz la trágica muerte de un youtuber e influencer que saltó del navío tras una fuerte discusión con su novia.
Luego de más de 10 días de búsqueda, las autoridades declararon muerto a Carlos Alberto Mota Candreva, un reconocido influencer de Brasil.
Según informó el medio local Diario del Noroeste, Mota Candreva discutió con su novia, Vitoria Bárbara Momenso, y tomó la decisión de saltar al mar, cuando estaban a unos 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en el estado de Sao Paulo.
Jhon Murillo llega al Atlas, tras su paso por Atlético de San Luis
Arturo Vidal ha dejado de tomar, “estamos a cero alcohol”
En principio se informó que la discusión entre el hombre de 32 años y su novia se dio después de que él le encontrara algunos mensajes comprometedores al revisarle el celular.
“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, explicó la novia del youtuber al portal Metrópoles.
Sin embargo, la familia de Mota Candreva desmintió dicha versión e incluso la hermana del jugador asegura que su novia fue la culpable de que el influencer saltara por la borda durante el crucero.
Vitoria Bárbara Momenso tuvo que declarar ante las autoridades por la muerte de su novio y aseguró que ambos mantenían una relación abierta y que aquella noche Mota Candreva se puso muy celoso al ver que pasaba fotos a otros hombres.
Esta trágica noticia hizo que el viaje promocionado por la estrella brasileña sufriera otro duro revés, pues previamente hubo varias críticas de otros pasajeros.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ