Tres agentes murieron tras un tiroteo en Charlotte, Carolina del Norte, incluido un miembro del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y dos agentes del cuerpo especial local, dieron a conocer autoridades locales.
Un total de ocho agentes resultaron heridos por disparos de bala durante el incidente ocurrido en una residencia, informó el jefe de la policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings, en una rueda de prensa la noche de este lunes.
Los agentes fueron recibidos con disparos de un “rifle de alta potencia” y respondieron al fuego, disparando mortalmente a un sospechoso en el patio delantero de la casa.
Se desató un tiroteo este lunes 29 de abril en Charlotte, Carolina del Norte, cuando la policía realizaba una investigación
“Cuando los agentes se acercaron, recibieron disparos adicionales desde el interior de la residencia”, dijo el jefe de policía.
La alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles, dijo en un comunicado que está “profundamente entristecida por el tiroteo ocurrido que involucró a agentes de policía de Charlotte-Mecklenburg y del Servicio de Alguaciles de EE.UU. hoy”.
“Pido a todos los habitantes de Charlotte que los tengan a ellos, a los otros agentes heridos y a sus familias en sus pensamientos y oraciones durante este momento increíblemente difícil”, dijo Lyles.
Con información de agencias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ