A través de la redes sociales, la joven Renata Villarreal, cofundadora de Marea Verde en Torreón, Coahuila, denunció estar devastada luego de que madre se atreviera a regalar a su gata mientras estaba de vacaciones.
Contó que se enteró porque hijo la llamó para decirle que su gatita, “Kyra” ya no estaba en casa, porque su abuela se la había dado a otra persona.
Posteriormente, la joven confrontó a su madre por haber regalado a su mascota sin permiso y le preguntó a quién se la regaló, pero ella se negó a responder.
Además, acusó que su madre también se puso agresiva con su hijo, por lo que ahora el niño ha tenido que quedarse en casa de uno de sus amigos, hasta que regrese de viaje.
Mujer se entera que su hija está recibiendo amenazas de muerte y regala a su gata
En su denuncia también mencionó que el motivo de su viaje fue porque había estado recibiendo amenazas de muerte.
“Mi mamá se entera que estoy lidiando con amenazas de muerte y aprovecha para regalar a mi gatita para ayudar a terminar de hundir mi salud mental. La mamá del año desde 1988, si me preguntan”, escribió en X.
La joven dijo estar sumamente preocupada, ya que adoptó a Kyra desde que era una bebé y no le gusta estar rodeada de otras personas.
Agregó que Kyra es una gata de 3 años, de pelaje blanco con café, ojos azules y mancha negra en la nariz que fue regalada en Torreón, Coahuila.
Pide que se comuniquen con ella al número 5534991932, por cualquier información sobre su paradero.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ