La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz solicita a la población en general que apoye para localizar a la familia de la joven mujer Candi Yulet García González, con el fin de que se reencuentre con sus seres queridos, luego de que fuera lanzada de un vehículo en movimiento sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba. Al momento se encuentra internada en el Hospital Regional de Río Blanco.
La ficha de búsqueda informa que la joven cuenta con 31 años, tiene ojos café oscuros, es tez morena oscura y cabello negro, largo y rizado; sería originaria del municipio de Cosamaloapan, Veracruz.
Es de mencionar que la joven fue hallada el jueves 10 de octubre del presente, en la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 247 del tramo carretero Balastera-Ciudad Mendoza, al momento se encuentra internada en el Hospital Civil ubicado en el kilómetro 2 del entronque de la autopista perteneciente a la colonia Reforma, del municipio de Río Blanco.
Pide raid en Puebla y luego es lanzada desde vehículo en movimiento a autopista de Veracruz
Cabe recordar que la joven mujer encontrándose en el estado de Puebla, solicitó un raid a una pareja que se transportaba a bordo de un vehículo particular marca Nissan Tiida, de color blanco y con placas de circulación: YZR110B del Estado, para poder llegar hasta su tierra natal.
Una vez que la unidad terminó de descender las cumbres de Maltrata vía rápida 2100 México-Veracruz, por motivos desconocidos hasta el momento, la pareja decidió abrir la puerta y lanzar a Candi Yulet a la cinta asfáltica con el automóvil en movimiento, para después escapar con rumbo hacia el puerto de Veracruz.
La joven mujer fue auxiliada oportunamente por los elementos de la policía local y estatal, así como por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron al Hospital antes señalado para su inmediata atención médica.
AVC Noticias
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ