La edición 135 del Clásico Regio vivió un polémico final, sin embargo, fue lejos de ser el único momento controversial que se presentó en el duelo entre Monterrey y Tigres.
Nahuel Guzmán usó un láser para distraer a Esteban Andrade en el Clásico Regio
En redes sociales comenzó a circular un video que muestra a Nahuel Guzmán con un láser que apuntó, presuntamente, hacia la cancha del estadio BBVA.
En el breve clip, el Patón se encuentra en uno de los palcos del Gigante de Acero, atento a las incidencias del partido. De un momento a otro, Guzmán, que parece está cruzado de brazos, parece activar el dispositivo que lanzó un rayo color verde hacia la cancha.
La más reciente polémica que protagonizó el portero argentino de los Tigres causó un sinfín de reacciones, la inmensa mayoría negativas, en redes sociales. Entre las personas que aprovecharon para reventar al Patón Guzmán estuvo el portero de los Rayados.
A través de su cuenta de Instagram, Esteban Andrada llamó “puto cagón” a Guzmán por estas acciones.
Nahuel Guzmán molestó a jugadores de Monterrey con un láser y fue reventado en redes sociales
En el primer tiempo del Clásico Regio, Andrada se quejó por la luz de un láser que afectaba su visibilidad del juego. Asimismo, se compartieron imágenes de que el rayo color verde también estuvo sobre el rostro de Sergio Canales. Se desconoce si el Patón Guzmán fue el responsable de estos incidentes.
De acuerdo con el portal Mediotiempo, una vez que se detectó que Guzmán usó un láser durante el partido, la seguridad del estadio procedió a retirar al portero argentino del palco y lo llevó a la zona de vestidores.
Este reporte también señala que Monterrey se prepara para ingresar una queja formal contra Guzmán por el uso de este artefacto, que está prohibido dentro de los estadios de la Liga Mx.
Patón Guzmán se perdió el partido después de ser operado de una lesión de rodilla hace un mes, que es altamente probable que lo deje fuera por el resto del Clausura 2024.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ