La emergencia por los incendios forestales en Los Ángeles continúa, por lo que la NBA tomó cartas en el asunto y postergó dos partidos este sábado para garantizar la seguridad de equipos y aficionados.
El viernes por la noche, la Asociación anunció que los juegos entre San Antonio Spurs y Los Ángeles Lakers y Charlotte Hornets y Los Ángeles Clippers, a disputarse este sábado, habían sido suspendidos hasta nuevo aviso.
Our game tomorrow has been postponed by the @NBA due to the ongoing wildfires in Los Angeles and out of respect for the public service resources needed during this time.
— LA Clippers (@LAClippers) January 11, 2025
Tickets for the game against the Hornets will be honored on the rescheduled date. pic.twitter.com/m299WXLt2U
“La NBA y las organizaciones de los Clippers y los Lakers han estado en comunicación con los funcionarios locales de Los Ángeles e Inglewood sobre la situación actual en el área de Los Ángeles y los aplazamientos de los partidos garantizan que no se desviarán recursos de los esfuerzos de respuesta a los incendios forestales“, informó la NBA.
Los Angeles 💜 pic.twitter.com/YUfUoSIg5Z
— Los Angeles Lakers (@Lakers) January 11, 2025
Asimismo, la Asociación anunció que. Junto al Sindicato de Jugadores, donará un millón de dólares a la Cruz Roja, la World Central Kitchen y otras organizaciones para sumarse a los esfuerzos para apoyar a las víctimas.
NBA pospone más partidos por emergencia en Los Ángeles ante incendios
Este es el tercer partido afectado del calendario por los incendios desatados en los últimos días en el Condado de Los Ángeles. Apenas el jueves, la NBA anunció la postergación del choque entre Lakers y Hornets a consecuencia del estado de emergencia que se vive en la zona.
Pero la NBA no es la única liga que ha sido afectada por la crisis en Los Ángeles. El miércoles, la NHL anunció la postergación del juego entre Los Ángeles Kings y los Calgary Flames.
Our hearts are with everyone in Los Angeles.
— Los Angeles Sparks (@LASparks) January 11, 2025
We are teaming up with @fanatics & the LA sports community to support those impacted by the wildfires.
Proceeds from the LA Strong t-shirt will go towards the relief fund of the @RedCross & the @LAFDFoundation.… pic.twitter.com/wK1Z6UrxyU
Asimismo, la NFL anunció el cambio de sede del juego de playoffs entre los Minnesota Vikings y Los Ángeles Rams, que se iba a disputar en Inglewood, California. El partido, el último de la Ronda del Comodín, se disputará el lunes en Glendale, Arizona.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ