El partido entre Udinese y Roma de este domingo, correspondiente a la jornada 32 de la Serie A, fue suspendido después de que Evan Ndicka se desvaneciera sobre el campo.
Corría el minuto 71 del encuentro, que se jugaba en el estadio Bluenergy, cuando el futbolista de la Loba se dejo caer sobre el campo y provocó las alarmas entre sus compañeros.
Ndicka se recostó en la cancha y se tocó el lado izquierdo del pecho, mientras mostraba señales de dolor. La escena provocó una pronta reacción de la banca de Roma, que solicitó el ingreso de las asistencias médicas.
El futbolista nacido en Costa de Marfil presentó un fuerte dolor en el pecho y tuvo que ser atendido de inmediato. Tras unos minutos, Ndicka fue retirado de la cancha en camilla y apenas levantó su pulgar izquierdo para señalar que se encontraba bien.
Evan Ndicka se desvanece por fuerte dolor de pecho en el juego entre Udinese y Roma
Ante la incertidumbre que generó el estado de salud de Ndicka, los futbolistas de Roma se negaron a continuar con el partido. Daniele de Rossi, entrenador de la Loba, ingresó rápidamente al vestidor para conocer la condición en la que se encontraba su futbolista.
A su regreso, pidió que el juego fuera detenido. El árbitro atendió la petición de Roma y anunció la suspensión oficial del encuentro cuando corría el minuto 83.
A través de sus redes oficiales, Roma informó que Ndicka se encuentra consciente y ha sido trasladado a un hospital para someterse a más pruebas médicas. De momento se desconoce su estado de salud.
El marcador se encontraba empatado al momento de la suspensión. Roberto Pereyra puso en ventaja a Udinese al minuto 23 y Romelu Lukaku igualó todo al 64 de tiempo corrido.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ