Después de 12 meses de inactividad, Neymar regresó a la acción en el partido entre su club, Al Hilal, y Al Ain, correspondiente a la tercera fecha de la Champions League de Asia.
El delantero brasileño, que sufrió una ruptura de ligamentos en septiembre de 2023, ingresó al campo al minuto 76 y recibió una ovación por parte de los aficionados.
Neymar fue partícipe de un increíble partido que disfrutó de nueve anotaciones, incluidos dos hat tricks.
Primero empató el partido Soufiane Rahimi al minuto 39 para los locales. Sin embargo, Sergej Milinkovic-Savic devolvió la ventaja a Al Hilal en tiempo agregado. Unos instantes más tardes, Salem Al-Dawsari anotó el primero de sus tres tantos para dejar el marcador 3-1.
Neymar vuelve a la actividad tras 369 días alejado de las canchas
Al regreso del descanso, Al Ain amargó descontó conducto de Mateo Sanabria, empero, Al-Dawsari puso el 4-2 parcial. Un par de minutos después, los locales se volvieron a acercar con el doblete de Rahimi, que cerró unos cuatro minutos de locura en los que se marcaron tres dianas.
En la recta final del partido, Al Dawsari firmó su hat trick y puso el marcador 5-3. Unos segundos después, el técnico de Al Hilal envió a la cancha a Neymar, pero el loco compromiso estaba lejos de haber llegado a su final.
En tiempo agregado, los locales se volvieron a acercar con el tercer tanto de Rahimi de penal, empero, no hubo tiempo para más y Al Hilal se llevó los tres puntos para mantener su paso perfecto en la Champions League de Asia.
En total, Neymar se perdió 369 de actividades con el club árabe y ahora se abre la posibilidad para que sea nuevamente convocado con la selección de Brasil tras su esperado retorno.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen