La NFL dio a conocer que el Super Bowl LXII se jugará en el estadio Mercedes-Benz, en la ciudad de Atlanta, Georgia, en febrero de 2028.
“Conocida por su hospitalidad y su rica cultura deportiva y de entretenimiento, Atlanta es un destino de eventos de clase mundial y un lugar ideal para el Super Bowl LXII“, declaró Roger Goodell, comisionado de la NFL, al desvelar la noticia en la Reunión Otoñal de la Liga en Atlanta.
Esta será la primera vez desde 2019 que Atlanta sea anfitriona del Super Bowl. A lo largo de su historia, esta ciudad ha albergado tres Súper Tazones.
Por su parte, el estadio Mercedes-Benz será por segunda ocasión sede del Super Bowl. Previamente, el Súper Domingo se disputó en el Georgia Dome en sus ediciones XXVIII (1994) y XXXIV (2000).
Atlanta será sede del Super Bowl LXII nueve años después de recibir por última ocasión el Súper Tazón
“Agradezco a mis compañeros propietarios por su confianza al otorgarle a Atlanta esta oportunidad, gracias al comisionado Goodell, a Peter O’Reilly y a toda la liga por su continuo liderazgo para hacer de la NFL la mejor liga deportiva del mundo”, dijo Arthur Blank, propietario de los Falcons, al confirmarse que su estadio albergará este evento de clase mundial.
Con la designación de Atlanta como sede del Super Bowl LXII, la NFL ha confirmado los estadios que albergarán durante los siguientes cuatro años el partido que define al campeón.
En 2025, el Super Bowl LIX se jugará en el estadio Caesars Superdome, en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana. La edición 60 del Juego Grande tendrá como sede el estadio Levi’s, en Santa Clara, California, y el Super Bowl LXI regresará al estadio SoFi, en Inglewood, California.
El Super Bowl LIX se jugará el 09 de febrero de 2025.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen