Un niño de 13 años de edad perdió la vida en la madrugada del 01 de enero del 2025 por herida de bala cuando su primo un año mayor que él, disparó una escopeta mientras estaban en su domicilio en el municipio de Soteapan , acompañados por un adulto.
La tragedia ocurrió en la localidad de Ocotal Chico en el municipio ubicado en el sur de Veracruz, durante la madrugada del 01 de enero del 2025, al momento que los dos niños consumían bebidas alcohólicas en una casa particular.
Los reportes señalan que el menor de 14 o 15 años de edad, Juan Artemio N, señalado presuntamente de disparar, fue detenido por la policía municipal de Soteapan.
La víctima es el niño de 13 años de nombre Artemio N, que fue impactado en la cabeza por una bala proveniente de una escopeta que supuestamente accionó su primo de 14 años, Juan Artemio.
Los policías municipales también hicieron la detención del padre de Juan Artemio, que estaba al momento que los dos niños consumían alcohol.
La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones para determinar responsabilidades; se presume que la escopeta es propiedad del adulto y supuestamente la prestó a Juan Artemio para que hiciera disparos al aire.
La gobernadora Rocío Nahle García ofreció una conferencia de prensa en la tarde de este jueves para hablar del saldo registrado el 31 de diciembre del 2024 y el 01 de enero del 2025.
Ahí la gobernadora lamentó la muerte de un menor de edad, la cual es investigada por la FGE; “al parecer se trató de un accidente”.
AVC Noticias
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ