El cuerpo de un niño de 13 años fue hallado al interior de un congelador en Córdoba, Argentina, su bisabuela murió de un infarto tras recibir la noticia.
El cadáver del pequeño identificado como Tiago Ismael fue hallado el pasado miércoles, estaba congelado dentro de un refrigerador de uso comercial.
De acuerdo con el relato de la madre, el menor llegó de un partido de fútbol, comió y se fue a su habitación.
Contó que esa noche hubo mucho calor por lo que se dio una ducha durante la madrugada.
Al día siguiente, al no encontrar a su hijo, abrió el congelador y lo encontró todo morado y echando espuma por la boca.
Inmediatamente llamó a la policía y el niño fue llevado al Hospital Infantil, donde los médicos confirmaron que había muerto de un paro cardíaco.
La mujer explicó que el congelador ya no estaba en funcionamiento y señaló que el menor pudo haber entrado debido al calor extremo, pero no se explica las causas de su muerte.
“Era un freezer de comercio que lo traje cuando mi negocio cerró. Habitualmente estaba cerrado y desenchufado. No estaba en funcionamiento. No entiendo bien qué pasó. Imagino que habrá sido una travesura por el fuerte calor que hacía. Pero la verdad no lo entiendo”, contó.
Dijo que lamentablemente la bisabuela del niño murió de un infarto tras conocer la terrible noticia.
Fuentes policiales dijeron que el caso era “difícil de resolver”, sin embargo se están llevando a cabo las investigaciones para conocer qué pasó realmente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ