Las imágenes de “El Sol de México”, Luis Miguel, llegando en helicóptero a la boda de su hija Michelle Salas en Toscana, Italia, se volvieron virales durante el fin de semana, generando especulaciones.
Muchos incluso afirmaron que el cantante estaba ahí solo para limpiar su imagen. No obstante, la analista de lenguaje corporal Maryfer Centeno accedió a las fotos de la boda para comprobar si esta especulación era cierta.
Según la experta, el intérprete de “la incondicional” llegó a Toscana, Italia, con mucha confianza y ganas de estar allí.
¿No quería ir? Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Luis Miguel en boda de Michelle Salas
Afirmó que la novia quería que él fuera y que él quería asistir, y que era importante para Salas que personas especiales para ella asistieran a su celebración.
Finalmente, Maryfer Centeno analizó la sincronía al caminar de los recién casados Michelle Salas y Danilo Díaz y dijo que se les ve muy contentos y que definitivamente tienen un futuro feliz por delante.
Cabe señalar que a lo largo de los años se ha hablado mucho de la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, ya que él no estuvo con ella cuando era pequeña y su relación se retomó años después, cuando ella ya era una adulta.
Pues si estabas con el pendiente, ya llegó Luis Miguel en helicóptero a la Toscana, Italia, para acompañar a su hija Michelle en la boda. pic.twitter.com/HB9i59YjIi
— ramsesvidente🔮®️ (@ramsesvidente7) October 14, 2023
#LuisMiguel presente en la boda de su hija Michelle Salas. (Primeras imágenes en video)
— LuisMiguelRadioTu&Yo (@RadioTuYYoLM) October 16, 2023
¡Momentazo! pic.twitter.com/p5SmlVi3pt
Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ