Las afectaciones provocadas por los eventos de lluvias y norte que se presentan sobre la costa de la zona conurbada, se registraron principalmente en los municipios de Veracruz y Boca del Río, siendo la caída de árboles las más graves.
La afectación mayor en el puerto de Veracruz, se dio cerca del mediodía en la calle Hernán Cortes esquina con Vicente Guerrero de la colonia Centro, en donde al menos cuatro autos quedaron con daños por la caída de un árbol, afectando a unidades, detenidas y estacionadas.
También sobre la calle Nautla entre Pino Suárez Norte y Jiménez Norte en la Colonia Formando Hogar, un árbol cayó obstaculizando toda la vialidad justo detrás de la iglesia de la “Divina Providencia”, dejando sin luz algunas viviendas y con daños leves.
Muy temprano se había registrado la caída de una barda en la calle Luz Nava entre La fragua y 20 de noviembre en la Colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad, dejando algunas afectaciones en luminarias y cableado.
Se registran grandes afectaciones en Veracruz por eventos de norte y lluvia
Mientras que en Boca del Río, el daño más grave se registró sobre la avenida Urano, casi frente a la “Ganadera”, en donde al menos dos vehículos resultaron con daños tras la caída de un árbol.
De igual forma un poste de la Comisión Federal de Electricidad, quedó prácticamente en las varillas y doblado, provocando la caída de cableado y de la fibra óptica del internet, así como el cierre de la calle Costa de Marfil entre Mar Cantábrico y Mar de Cortés en el Fraccionamiento Costa Verde.
Tanto personal de Bomberos Municipales de Veracruz, como Bomberos Conurbados intervinieron en prácticamente todos los eventos apoyados por personal de Protección Civil de ambos municipios.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ