Una novia fue duramente criticada en las redes sociales, luego de que en la invitación de su boda, pidiera a los invitados que pagaran el costo de su comida en la recepción.
Pero eso no es todo, los novios también pusieron un código de vestimenta para la fiesta y en lugar de regalos, pidieron dinero.
Las tarifas que cobraban oscilaban entre 20 dólares para menores y 40 dólares para adultos.
“En lugar de los tradicionales obsequios de boda, le rogamos que contribuya al coste de nuestro buffet de recepción. Esto nos permitirá compartir juntos una comida maravillosa y crear recuerdos duraderos con nuestros seres queridos”, se lee en la invitación.
La pareja justificó su petición, alegando que querían compartir un buen banquete con sus seres queridos.
Novia cobra a invitados su banquete de bodas
“Esto nos ayudará a proporcionar cifras precisas a nuestro lugar y garantizar una experiencia perfecta para todos”, señalaron.
Para confirmar su asistencia, los invitados tenían que depositar en la cuenta de los novios el importe del depósito que incluyeron en la invitación.
Fue uno de ellos quien dio a conocer esta situación en las redes sociales, llamando vulgares a la pareja y pidiéndoles que si no tenían dinero sería mejor que ni siquiera se casaran.
Su respuesta a la invitación fue elogiada por algunos usuarios que apoyaron su decisión de no asistir.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ