La Diócesis de Veracruz, que encabeza el obispo Carlos Briseño Arch, pidió la modificación de leyes que permitan que las madres trabajadoras, puedan disfrutar del 10 de mayo, sin necesidad de ir a trabajar, es decir, una especie de día de asueto, para que puedan disfrutar de sus hijos.
El entrevistado dijo que lamentablemente estas madres, no pueden disfrutar de su día por la necesidad de trabajar.
“Desgraciadamente por necesidad, algunas madres tienen que trabajar y muchas veces no se dan a vasto y no pueden acompañar a sus hijos, ojalá que haya leyes que promuevan y que beneficien a esas madres, para que puedan tener espacios para sus hijos, para acompañarlos”, comentó.
Obispo pide modificar leyes para que madres trabajadoras puedan celebrar el 10 de mayo
El entrevistado dijo que la madre siempre tendrá un valor muy importante en nuestra vida, sin embargo, hay hijos que se alejan de su mamá y las abandonan, por ello hizo un llamado para que se acerquen a sus madres, no solo este 10 de mayo, sino siempre.
Briseño Arch, dijo que el 10 de mayo debe ser un día que promueva el no agredir a las mujeres, valorarlas, impulsando el respeto en todos los sentidos en todas partes.
“A ellas le debemos una veneración y un respeto, que este día sea para recordar el valor tan grande de las madres en nuestra vida”, concluyó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ