El 2025 inició con gran carga de eventos deportivos y en menos de sus primeros cinco días ya nos dejó la imagen del año, o al menos eso se piensa.
En un partido entre Oliveirense y Felgueiras, correspondiente a la jornada 17 de la Segunda División de Portugal, el equipo de mantenimiento del campo utilizó leche para pintar las líneas de la cancha.
📌Segunda División de Portugal
— VarskySports (@VarskySports) January 5, 2025
📌Las líneas de la cancha no se veían
📌Oliveirense se quedó sin pintura
📌¿Qué utilizaron para solucionarlo? Leche
📌Historia verídica 👇pic.twitter.com/2AEv7Qghua
El insólito momento se presentó debido a la fuerte lluvia que caía en la cancha del estadio Carlos Osório, lo que provocó que las líneas que delimitan el terreno de juego fueran borradas.
Ante esto, el equipo de mantenimiento fue llamado al campo para volver a pintar las líneas, en especial la de la zona del área de una de las porterías, pero llamó la atención por el material que usaron.
Juego entre Oliveirense y Felgueiras vive insólito momento
Uno de los hombres comenzó a vaciar unas cajas de leche sobre la máquina con la que se pintan las líneas. Un segundo trabajador llegó con más leche para rellenar por completo el compartimiento y comenzar a marcar las rayas sobre el área.
Aunque de inicio había dudas sobre si se trataba de leche, los usuarios de las redes sociales notaron que el líquido no presentaba la viscosidad clásica de la pintura, por lo que se confirmó que se trataba de este líquido, por más extraño que esto parezca.
Tras este increíble episodio, el juego se llevó a cabo con normalidad, pese a las pobres condiciones del campo, y Oliveirense cayó por goleada de 0-3 ante Felgueiras.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ