En el fraccionamiento Lomas de Río Medio en la zona norte de la ciudad de Veracruz, se llevaron a cabo trabajos por parte de la Comisión Nacional de Búsqueda y autoridades, lo que llamó la atención de los habitantes de la zona.
La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, de la Fuerza Civil, Policía Estatal y hasta trabajadores de limpia pública, los que apoyaron en las labores de remoción de objetos y material.
El lugar en donde se dieron los trabajos es una barranca ubicada en la calle Tehuacán, en donde en otras ocasiones ya se han presentado casos, como el hallazgo de los restos de la joven Betita, el pasado 14 de marzo.
Aunque no es la primera vez que en esta zona se presentan hallazgos de restos, además de que vecinos de Río Medio señalan se usa para tirar basura y animales por lo que es un foco de infección
En las labores también participaron familiares de personas desaparecidas, quienes participan de forma activa y constante en las diligencias que realizan la Comisión Nacional de Búsqueda y las autoridades correspondientes.
La presencia del operativo llamó la atención de los habitantes de Río Medio, los que alertaron por la presencia a medios de comunicación, sin embargo, las autoridades se negaron a dar más detalles e incluso exigieron a reporteros no mencionar la información.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ