Después de que provocó a Saúl Álvarez, durante la conferencia de prensa previa a la pelea contra Jaime Munguía, Óscar de la Hoya, promotor del boxeador tijuanense, amenazó con proceder legalmente contra el Canelo.
Tras el polémico intercambio de palabras, de la Hoya fue cuestionado sobre la seria acusación que lanzó el Canelo en su contra, al asegurar que roba a sus representados, y mencionó que demandará al mexicano por sus dichos.
“Es muy grave, eso es difamación. ¿Sabes qué? Tengo algo para él. Yo tomo en serio lo que hago en mi trabajo, yo cuido a los peleadores, les hago millones y millones de dólares, ¿y decirme que robo?”, declaró el Golden Boy.
Después de bajarse del escenario, en donde Canelo y él estuvieron cerca de llegar a los golpes, de la Hoya recordó que el boxeador tapatío falló dos exámenes de antidopaje en 2018. “Los hechos son los hechos. Lo único que sé es que dio positivo en las pruebas de drogas”, añadió.
Óscar de la Hoya demandaría al Canelo Álvarez después de intercambiar insultos en conferencia de prensa
De la Hoya provocó el enojo de su ex representado después de pedirle respeto y mencionar que tiene una carrera en Estados Unidos gracias a su empresa Golden Boy Promotions.
Canelo Álvarez se puso de pie al escuchar las palabras de su otrora promotor y lo encaró. El boxeador y de la Hoya fueron separados por personal de seguridad, que evitó que el altercado verbal escalara.
En su oportunidad ante el micrófono, Canelo Álvarez acusó a de la Hoya de intentar robarle dinero cuando fue representado por Golden Boy Promotions.
Asimismo, pidió a los boxeadores que trabajan con de la Hoya a que cuiden su dinero porque, dijo, “seguramente les está robando”. Ambos continuaron con los señalamientos una vez que terminó la conferencia de prensa.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ