Brandon McManus tuvo un exitoso debut como el nuevo pateador de los Green Bay Packers al conectar un gol de campo con el reloj en ceros para dar el triunfo a su equipo por marcador de 24-22 sobre los Houston Texans, en partido correspondiente a la semana 7 de la NFL.
Uno de los duelos más atractivos de esta semana vivió a las expectativas al presentar a dos mariscales de campo jóvenes con gran proyección, aunque fue el juego terrestre y las defensivas los protagonistas del duelo.
C.J. Stroud apenas lanzó 86 yardas en el día y tuvo más pases incompletos (11) que los que conectó (10), sin embargo, la ofensiva de los Texans encontró una respuesta a la dura defensiva de Green Bay en Joe Mixon, quien dio la ventaja a los visitantes con un acarreo en el segundo cuarto.
Jordan Love no tuvo su juego más fino y volvió a mostrarse, por momentos, con un pobre tino. Pese a lanzar dos intercepciones, el mariscal de campo se sobrepuso al conseguir dos pases de anotación, una a Tucker Kraft y la otra Dontayvion Wick, para dar la ventaja a los Packers previo al medio tiempo.
Sin embargo, una intercepción de Love antes del descanso derivó en el segundo touchdown terrestre de Mixon que dejó el marcador 19-14 a favor de Houston al término del segundo período.
Packers vencen de último segundo a los Texans por marcador de 24-22
En el tercer cuarto, Green Bay marchó 71 yardas en su primera serie ofensiva y retomó la ventaja con el tercer pase de anotación de Love, en esta ocasión hizo conexión con Josh Jacobs, para poner el marcador 21-19.
La defensiva de Green Bay obligó a cuatro despejes en la segunda mitad a los Texans, incluidas dos series de tres y fuera, pero se vio contra las cuerdas en los minutos finales del partido disputado en el Lambeu Field.
En su último ataque del partido, Houston recorrió el campo hasta llegar a la yarda 14 de Green Bay, pero la defensiva de los Packers no se rompió y limitó el daño a un gol de campo de Kai Fairbairn, su tercero de la tarde, quien concretó la voltereta con poco más de un minuto en el reloj.
Love tomó el ovoide una última vez y condujo a los Packers hasta la yarda 26 de Houston y dio la oportunidad a McManus de ser el héroe en su primer juego con el equipo al acertar un gol de campo ganador de 45 yardas.
Con la victoria, Green Bay puso su récord en 5-2 y se mantiene en la pelea por la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional. Por su parte, los Texans dejaron su marca en 5-2, pero siguen en control de la División Sur de la Conferencia Americana.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen