Jordan Love se sobrepuso a un increíble error en el segundo cuarto y llevó a los Green Packers a su tercer triunfo del año al vencer 24-19 a Los Ángeles Rams.
El mariscal de campo de los Packers disputó su segundo partido tras recuperarse de una lesión de ligamentos de rodilla y lució un poco mejor que la semana pasada, aunque protagonizó el oso del día.
Love lideró una ofensiva de 96 yardas, que incluyó un bombazo de 53 yardas con Jayden Reed, en el primer cuarto que acabó con el primer touchdown de Josh Jacobs con los Cabeza de Quesos.
Un par de series después, los Rams respondieron con una larga serie de 13 jugadas y siete minutos que fue coronada con un acarreo de anotación de Kyreen Williams en el segundo cuarto.
Antes de la pausa de los dos minutos, Love cometió un increíble error al lanzar prácticamente en el suelo un pase, para evitar un safety. El envío descompuesto del mariscal de campo terminó en las manos del defensivo Jaylen McCollough, quien regresó el ovoide a la zona de anotación para poner 13-7 arriba a los Rams.
Previo al medio tiempo, Green Bay se acercó a tres puntos tras un gol de campo de Brayden Narveson.
Packers consiguen su tercer victoria de la temporada al vencer 24-19 a los Rams
En el tercer cuarto, Los Ángeles fue el equipo que cometió los errores y terminaron por pagarlos muy caro. En su primera serie a la ofensiva, los angelinos vieron a Williams soltar la bola y ser recuperada por los Packers.
Enseguida, Love conectó con Tucker Kraft, quien se escapó 66 yardas hasta llegar a las diagonales para regresar la ventaja a los Cabeza de Quesos.
En su siguiente ofensiva, Matthew Stafford lanzó una intercepción que terminó con la segunda anotación del partido de Kraft, con la que Green Bay se fue al frente 24-13.
En el último período, Stafford y los Rams recorrieron 91 yardas para acercarse en el marcado con un pase touchdown atrapado por Demarcus Robinson. Los Ángeles buscó ponerse a un gol de campo del empate, empero, falló la conversión de dos puntos.
Los Rams tuvieron una última serie para igualar el marcador, pero Stafford no pudo completar un pase con Colby Parkinson en 4&5 y terminó por concretar el cuarto descalabro del año de su equipo.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen