El padre de Sergio Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, sufrió un preinfarto en las últimas horas, confirmó el también político de Morena en entrevista con el portal Mediotiempo.
Según lo relatado por Pérez Garay, su problema cardíaco derivó del fuerte choque que tuvo Checo en la penúltima vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán 2024, que se corrió el domingo por la mañana.
“Todo pasó después de accidente. La impresión del accidente puede me haya provocado por la impresión. Ya están checando el corazón y ver por qué [ocurrió] el desmayo”, relató el padre de Checo Pérez.
Según Mediotiempo, Pérez Garibay se mantiene hospitalizado a la espera de recibir los últimos estudios médicos a los que se sometió y obtener el alta médica para regresar a su casa.
Padre de Checo Pérez está hospitalizado tras sufrir un preinfarto
El informe asegura que el padre de Checo Pérez se desmayó mientras veía la carrera del domingo. Tras este incidente, calificado como un preinfarto, el político tapatío fue internado de emergencia en terapia intensiva.
Hasta el momento, Checo no se ha pronunciado por el problema de salud que presentó su padre. Asimismo, Pérez Garibay, quien ha acompañado al piloto en más de una ocasión a las carreras, no ha emitido una postura en redes sociales por este episodio.
Checo Pérez realizó una de sus mejores carreras de los últimos meses, sin embargo, no pudo capitalizar esto con un podio al ser partícipe de un fuerte choque con Carlos Sainz, cuando ambos peleaban por el tercer puesto del Gran Premio de Azerbaiyán.
En la vuelta 50 de 51, Sainz y Pérez sufrieron un toque que los estrelló con uno de los muros de contención, lo que provocó daños severos en sus monoplazas y que abandonaran la carrera realizada en Bakú.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen