Grave es el estado de salud de un hombre que fue golpeado por un pedazo de concreto que se desprendió de una bodega, esto mientras esperaba la salida de su hijo de su escuela.
Los hechos se dieron en la calle Esteban Morales entre las avenidas Valentín Gómez Farías y 16 de Septiembre, en este sitio Francisco de 43 años de edad, se encontraba con su esposa, ambos esperando la salida de la escuela de su hijo.
Fue en ese momento, que un pedazo de concreto de gran tamaño se desprendió de la cornisa de la bodega ubicada en este sitio, golpeando primero una luminaria y luego directamente la cabeza del agraviado.
El golpe fue tan fuerte que el afectado quedó inconsciente por varios minutos y con una herida grave, la que rápidamente comenzó a sangrar.
Padre de familia resulta herido tras ser golpeado por un pedazo de concreto
El resto de padres de familia quienes también observaron el accidente y se encontraban esperando la salida de sus hijos, llamaron al 911 para solicitar la ayuda de esta persona.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, arribaron al lugar y trasladaron de urgencia al herido a un hospital privado de la Avenida 16 de septiembre, su estado fue reportado como grave y con posible traumatismo craneoencefálico tras el golpe.
Personal de Protección Civil municipal de Veracruz, llevó a cabo el acordonamiento del área, algunas personas y otros padres de familia señalan que no es la primera vez que cae en pedazos, pero sí la primera que causan graves heridas a una persona.
Motivo por el que solicitan y piden a las autoridades intervengan y obliguen a los encargados o dueños de la bodega a realizar las obras pertinentes para evitar otro incidente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ