Dos días después de ser apuñalado en un ataque, el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, fue dado de alta del hospital en el que se encontraba internado, informó la agencia EFE.
Nasraoui fue ingresado de emergencia el miércoles por la noche al hospital, después de que recibió al menos dos puñaladas en un sorpresivo ataque del que fue víctima, horas más tarde a un altercado que protagonizó en el barrio de Rocafonda de Mataró.
“Por supuesto que tenía miedo, me veía entre la vida y la muerte. Miedo como cualquier ser humano. Ojalá [pueda ser dado de alta] lo antes posible, estoy agradecido de poder hablar de nuevo”, dijo el padre de Lamine Yamal a El Chiringuito horas antes de abandonar el hospital.
Debido al ataque del que fue víctima Nasraoui, cuatro personas fueron detenidas por la policía, tres de ellos el día de la agresión, gracias a la colaboración de los testigos de este hecho.
Padre de Lamine Yamal es dado de alta a 24 horas del debut de Barcelona en LaLiga
El jueves, Yamal acudió al hospital Germans Trias i Pujol para acompañar a su papá, tras entrenar con Barcelona. El juvenil futbolista, pieza angular para que España se coronara en la Eurocopa 2024, había sido aconsejado de no visitar a su padre para evitar que se perturbara las actividades y la tranquilidad del resto de los pacientes.
El padre de Lamine Yamal fue dado de alta a poco más de 24 horas de que su hijo y los Culés debuten en la temporada 2024-2025 de LaLiga. Barcelona visitará el sábado el estadio Mestalla para enfrentarse a Valencia, en juego correspondiente a la fecha 1.
Yamal será uno de los jugadores más importantes de Hansi Flick, nuevo entrenador de los Azulgranas, después de levantar la mano como una de las grandes promesas del futbol durante este verano.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen