El pasado fin de semana largo, fue muy favorecedor para los palaperos de Villa del Mar, que obtuvieron ventas de hasta un 80 por ciento, dijo Víctor René Morales Azamar, alias “El Buchaca”.
El entrevistado aseguró que estimaban que las ventas llegarían a un 60 por ciento, sin embargo, los días viernes, sábado y domingo, arribó un flujo muy importante de turismo que llenó las playas de la conurbación Veracruz-Boca del Río.
“El viernes, sábado y domingo, fue un caos, esperábamos un 60 por ciento de nuestra venta y llegamos al 80 por ciento, la verdad estuvo muy bueno, yo le agradezco al señor que nos mandó a esta gente, para reponer un poquito la economía que no ha habido casi”, comentó.
Destacó que estos días fue prácticamente un caos la zona de playas, pues no había espacio para nadie.
Explicó que durante estas fechas se suelen tener ventas regulares que se disparan con la llegada de la Semana Santa, sin embargo, la baja economía se debe a que cambiaron las fechas del Carnaval de Veracruz.
Destacó que, con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, los Palaperos esperan superar el 90 y 100 por ciento de las ventas, sobre todo en los alimentos y la renta de sillas y mesas
Los días principales son el próximo jueves, viernes, sábado y domingo, que resultan fabuloso para el sector de turismo.
Concluyó que comúnmente se coloca música viva que atrae más al turismo y se realizan concursos con sus respectivos premios.
Mientras que los precios de los alimentos se mantendrán similares al año pasado, es decir, no habrá incremento.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ