Durante el segundo puente del año, los palaperos de Villa del Mar, reportan un alza del 70 por cientos en la venta de sus alimentos, dijo Víctor Morales Azamar, alias “El Buchaca”.
“La verdad nos fue super bien, el viernes nos fue muy bien, el sábado y domingo ni se diga, hoy veo que está pintando un poquito bueno y esperemos cerrar con broche oro, mas o menos un 60 y 70 por ciento, en las ventas”, comentó.
El entrevistado aseguró que aún este lunes, esperan que se sigan elevando las ventas, debido a que aún existe presencia de turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río.
“Nos esperamos estás ventas, la verdad no podemos quejarnos porque la gente que vino si compraron”, comentó.
Palaperos de Villa del Mar repuntan 70% sus ventas durante segundo puente del año
Morales Azamar, dijo que las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad y el viento de norte, no afectaron el arribo de visitantes a la zona de playas, todo lo contrario, se prestaba para que ingresaran a los restaurantes de la zona a degustar de algún platillo.
“No fíate que no, a mí no, las playas es costumbre sube la marea, pero corrimos las mesas y las carpas, pero estuvo muy a gusto la gente”, concluyó.
Destacó que el turismo que acudió a la zona de palapas de Villa del Mar, durante el pasado fin de semana, era originario de la ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Guadalajara.
Detalló que este segundo puente ha sido igual de bueno que el pasado 5 de febrero, donde las ventas han sido importantes.
Esperan que, con las vacaciones de Semana Santa, las ventas logren alcanzar el 100 por ciento.
Esperan que no existe un déficit de pescado y mariscos, con la finalidad de que puedan vender sus alimentos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ