Los abusos por parte de los franeleros o “viene viene” en la zona de Villa del Mar, está perjudicando a los palaperos, debido a que cobran a los turistas entre 50 y 150 pesos, por estacionarse en esta zona, sobre todo durante las temporadas vacacionales.
Víctor René Morales Azamar, alias “El Buchaca”, pidió la intervención de las autoridades de comercio municipal, con la finalidad de que eviten esta situación.
“Ahorita el problema con los viene viene que cobran de estacionamiento hasta 100 pesos, 150 o 50 pesos, y nosotros estamos peleando con ellos porque le cobran al turismo y si les decimos que cuidamos los lugares para que entren, pero no se le cobra el estacionamiento”, comentó.
Palaperos piden que comercio evite abusos de franeleros en zona de Villa del Mar
Agregó que “si me gustaría que vinieran a ver no solo de tránsito, sino de comercio para que vengan a ver que están cobrando, son chavos que vienen aquí”.
El entrevistado dijo que los palaperos han optado por acomodar los vehículos de sus clientes, con la finalidad de que no les cobren el estacionamiento.
Los dueños de las palapas incluso apartan los espacios en el bulevar Manuel Ávila Camacho, para que sus clientes puedan estacionarse y así evitar que tengan que pagar un extra.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ