En víspera del Gran Premio de México, Antonio Pérez Garibay aseguró que Checo Pérez será campeón de la F1 en el futuro al considerar que aún tiene mucho por recorrer en el automovilismo.
“Lo mejor de Checo Pérez está por venir, yo estoy seguro que, en su momento, Checo tendrá las armas y las herramientas para pelear el campeonato del mundo, tengo mucha ilusión y lo puedo decir, que Checo será campeón del mundo”, dijo el papa del piloto de Red Bull en entrevista con Récord+.
En otra parte de la plática, el otrora político jalisciense se mostró confiado en que su hijo tenga un gran resultado en el Gran Premio de México, el cual se correrá el domingo 27 de octubre.
“Checo Pérez no les va a fallar”, agregó Pérez Garibay. “El Gran Premio de México será histórico, se ha salido de control, es una tristeza que los boletos se hayan agotado tan rápido. Yo creo que se van a romper todos los récords el viernes, el sábado y el domingo en asistencia”, finalizó.
Papa de Checo Pérez confía en que su hijo podrá ser campeón de la F1
Los comentarios del papa de Checo Pérez llegan en un momento en que el mexicano está bajo la lupa de la prensa europea por su bajo rendimiento en las últimas 12 carreras.
De acuerdo con múltiples reportes, Red Bull analiza bajar del asiento a Pérez para la temporada 2025 y sustituirlo con algún piloto de su equipo filial RB.
En medio de todo esto, Checo ha reiterado que cumplirá su contrato con Red Bull, el cual termina en 2026, y se ha mofado de los informes de la prensa, especialmente la británica.
El domingo pasado, Pérez sumó seis puntos al terminar en la séptima posición del Gran Premio de Estados Unidos.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen