La vida de Yeri Mua, y su reputación continúa dando de qué hablar, o al menos así lo demostró su padre, Silvio Cruz.
Y es que, durante un video que el padre de Yeri Mua realizó, en el cual, el señor se puso a preguntar a la gente que encontraba en la calle sobre lo que ellos opinaban de su hija, sin embargo, las respuestas no le gustaron a Silvio Cruz.
Como es bien sabido, la creadora de contenidos veracruzana, Yeri Mua, se ganó la fama de ser una mujer controversial esto, debido a las muchas polémicas que protagonizó la influencer.
En el video se puede ver a papá bratz acercarse a un grupo de amigos que se encontraban disfrutando en un antro, cuando el padre de Yeri se acerca a ellos y les pregunta sobre la opinión que tienen de su hija, a lo que una mujer le contesta que no tiene nada bueno que decir de la influencer.
Tras dichas declaraciones se pudo notar la molestia en el semblante del papá de Yeri, quien interrumpiendo a la chica mencionó: “Yo creo que deberías ser un poquito más respetuosa, porque tú no conoces a las personas detrás de un personaje”, comentó Silvio Cruz.
Al ver que la chica continuaba con su postura, inmediatamente la cuestionó si estaba tomada, pregunta que inmediatamente fue negada por la chica, así mismo, le preguntó a la demás persona saque se encontraban con la mujer y al ver que todos opinaban lo mismo de su hija, decidió olvidar el tema e irse.
Papá de Yeri Mua pregunta lo que piensan de ella y las respuestas no le gustaron
Los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar y la mayoría mencionó que el padre de Yeri no había soportado las críticas, al igual que su hija.
La también conocida como bratz jarcha, relación amistosa o sentimental que iniciaba, estas terminaban mal, los casos conocidos son la de sus ex novios, Brian Villegas y Naim Darrechi o las amistosas, Camila Sánchez, Aaron Mercury o Alexia Cruz, por decir algunas.
Es por estos pleitos, entre otros, que la ex Reina del Carnaval de Veracruz 2022, fue catalogada como la sucesora de la temida mujer escándalo, Niurka Marcos, pues como la vedette cubana, la jarocha no paraba de dar de qué hablar.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ