Luego de que la influencer Karely Ruíz presumiera el avance de su embarazo por medio de una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, empezaron a surgir todo tipo de teorías sobre el padre del hijo que espera.
Pues una de las imágenes que publicó llamó en especial la atención de los internautas.
En ésta se ve a Karely siendo abrazada por el padre de su criatura, mientras que en el brazo que la rodea, se observa un tatuaje de su rostro, curiosamente el mismo diseño que usaba el fan en su video filtrado hace unos meses.
Por lo que seguidores empezaron a comentar que la actual pareja de Karely sería el mismo fan que se ganó un encuentro intimo con ella, y cuyo clip se hizo viral a principios de año.
Aunque no se observa el rostro del sujeto, se supo que era él porque porta en su piel el rostro de Karely con una peluca azul, al estilo Hatsune Miku.
Además en la descripción, la regiomontana escribió la frase ‘mi amor’ dejando ver que sería su marido.
Según las redes sociales el hombre se llama Johnny Echeverría y es originario de Yucatán.
Se sabe que actualmente trabaja en una agencia y que en realidad nunca fue un seguidor más de Karely Ruíz, sino su pareja real desde hace unos meses.
El video filtrado de Karely Ruíz y su fan
Fue el pasado mes de marzo cuando se viralizó en las redes sociales el video de Karely Ruíz, junto a un fan que se había tatuado su rostro.
En dicho clip la regiomontana aparecía con lencería roja sosteniendo un encuentro íntimo junto a un joven.
En entrevista con Julio Orozco, la modelo reveló que se trataba de un fan al cual quiso premiar con una candente sorpresa.
Karely Ruíz dijo que nada había sido planeado y que todo ocurrió luego de una sesión de fotos.
“Todo se dio y no usamos protección, ni que fuera la única que o se cuidara. Estábamos en una sesión de fotos en un Airbnb, fue todo muy rápido porque no podíamos hacer mucho ruido, no me imaginé que se iba a viralizar, realmente se viralizó por el tatuaje”, manifestó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ