La avenida de los Campos Elíseos acogió el Año Nuevo organizado por la ciudad de París, Francia, e incluyó un espectáculo lleno de fuegos artificiales en el Arco de Triunfo durante 10 minutos. Además, se ofrecieron actuaciones musicales en las que participaron más de un millón de personas.
El tiempo frío, y a menudo nevado, combina perfectamente con las decoraciones e iluminaciones navideñas que transforman la ciudad en un lugar muy especial.
Te puede interesar:
- Todo un éxito el primer desfile para despedir al año viejo
- Las celebraciones de Año Nuevo más raras del mundo
Celebrar el Año Nuevo en París es, sin duda, una de las opciones más populares para muchos turistas. La capital francesa no solo es el hogar del romanticismo, sino que también está llena de vida nocturna y discotecas.
Despliegue de seguridad en los festejos de Año Nuevo en París
Unos 10 mil policías, gendarmes y funcionarios fueron movilizados para que el Año Nuevo en París transcurra sin incidentes.
“En un comunicado publicado el lunes en la red social X, la policía de París anunció que se movilizarían ‘10.000 policías y gendarmes’ en París y en los barrios suburbanos.
Asimismo, se ha ofrecido a muchos propietarios de coches que estacionan por la noche en la calle la posibilidad de llevarlos a aparcamientos que van a estar bajo vigilancia, como en centros comerciales.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ