Un pastor en North Braddock, Pennsylvania señaló que evitó la muerte gracias a que Dios lo ayudó de manera milagrosa.
El pastor Glenn Germany es visto durante una transmisión en vivo de Facebook segundos antes de que un hombre armado intentara dispararle durante un servicio religioso en la Jesus Dwelling Place Church.
Fue cuando se celebraba un sermón, que un hombre llegó y le apuntó con un arma, sin embargo, esta no se disparó, de acuerdo con el medio Today, el agresor se identificó como Bernard Polite, de 26 años.
“Hizo click pero Dios atascó el arma para que no saliera la bala”, dijo el pastor Germany en entrevista con el medio antes citado
Tras el intento de agresión, Clarece McCallister, diácono de la iglesia, logró someter a Polite por la espalda y luego lo desarmaron junto con el pastor, quien salió de su escondite para ayudar a controlar la situación.
Las autoridades detuvieron a Polite y fue procesado por cargos relacionados con el incidente, entre ellos el de intento de homicidio.
Cuando las autoridades comenzaron con las investigaciones, hallaron en la casa de Bernard el cadáver de un hombre con heridas de bala.
Los motivos que lo llevaron a querer matar al pastor tampoco han sido revelados por las autoridades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ