La cantante Paulina Rubio se encuentra en el centro de la polémica, pues ha exigido a las autoridades que su ex Nicolás Vallejo, mejor conocido como Colate, ya no pase más tiempo con el hijo que tienen en común.
La decisión de la llamada ‘Chica Dorada’ habría surgido luego del pleito que éste sostuvo con su hermano en un aeropuerto, semanas atrás.
Y es que la artista no pudo recoger al pequeño por problemas en su vuelo, por lo que mandó a su hermano.
Esto no le habría agradado para nada a Colate, iniciando una pelea.
Paulina Rubio luchará por la custodia completa de su hijo
Como resultado de esta situación, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ y sus abogados han solicitado a un juez que Colate no pase más tiempo con su hijo.
De acuerdo con la solicitud de la hija de Susana Dosamantes, Colate estaría perjudicando emocionalmente al pequeño con la campaña de odio que tiene en su contra.
Otra de las peticiones de Paulina Rubio, fue que Colate sea quien pague a los abogados sus honorarios y que en caso de no cumplir con esto, le embarguen su propiedad.
Por su parte, Nicolás Vallejo se ha mostrado preocupado ante los medios sobre lo que está viviendo su hijo, ya que señaló que ha mostrado señales que quererse quitar la vida.
Estas declaraciones fueron desmentidas por la diva del pop de los 2000’s, quien lo acusó de señalamientos falsos y aseguró que luchará por tener la custodia total del menor.
Cabe destacar que a más de una década de haberse separado, Colate y Paulina Rubio siguen causando polémica, ahora por la custodia de su hijo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ