Al término del partido de vuelta de los cuartos de final entre Tapatío y Celaya, Hugo Camberos, juvenil futbolista de la filial de Chivas, fue hospitalizado después de ser víctima de una agresión por parte de Bryan Mendoza, futbolista de los Toros.
Los ánimos se calentaron después de que Tapatío consiguió su pase a las semifinales de la Liga de Expansión, tras marcar dos goles en la recta final del juego.
Ante esto, algunos elementos de Celaya comenzaron una pelea en la zona de vestidores con integrantes de los Rojiblancos. En la gresca, Mendoza golpeó a Camberos, de 17 años, al punto que lo dejó inconsciente, según informes.
La agresión fue confirmada por Tapatío y Chivas, que emitieron un comunicado de prensa este domingo para condenar el hecho.
“El hecho de que uno de nuestros jugadores afectados, Hugo Camberos, fuera trasladado al hospital para revisión y observación es una muestra de lo reprobable que resultó la reacción de los jugadores y del cuerpo técnico del club visitante [Celaya] al final del encuentro”, informó la filial de las Chivas.
Hugo Camberos termina hospitalizado tras pelea entre Tapatío y Celaya
Asimismo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció el inicio de una investigación en contra de Mendoza tras conocer de la pelea que se suscitó en el estadio Akron.
“Después del partido de ayer entre Tapatío y Club Celaya de Liga Expansión, los Comisarios reportaron percances en la zona de vestidores del Estadio Akron ante lo cual, desde la Comisión Disciplinaria, iniciamos de oficio a recabar toda la información necesaria para determinar el procedimiento a seguir apegados a los reglamentos. Seguiremos informando”, informó en sus redes sociales.
Según un informe del portal Mediotiempo, Camberos se mantiene hospitalizado, sin embargo, podría ser dado de alta este día después de que reaccionó correctamente a las pruebas médicas.
Tapatío consiguió dos goles en los últimos cinco minutos del juego de vuelta de los cuartos de final y eliminó a Celaya por marcador global de 5-4 durante la noche del sábado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ