Un menor de 2 años perdió la vida tras haber sido llevado a un hospital a consecuencia de las lesiones que sufrió, al quedar prensado entre una camioneta, una motocicleta y un puesto de tacos en el fraccionamiento Albatros.
El pequeño y su tía Ileana M.A., de 43 años, además de otra familiar, se encontraban comiendo antojitos y tacos en el local denominado “El Güero”, ubicado en un callejón que comunica la calle Tucán y la calle Colibrí.
Cuando de sorpresa una camioneta tipo vagoneta marca Fiat, propiedad de sonido a AYABO, perdió el control y se fue directamente contra ellos, primero impactando una moto marca Kurazai, luego la mesa en donde se encontraba el menor y sus familiares, quedando prensados entre la unidad, la moto y la estructura del local.
Debido a la gravedad que presentaba el menor y los golpes que también tenía su tía Ileana, ambos fueron trasladados por familiares del conductor de la camioneta responsable, a un hospital privado para ser atendidos, horas más tarde se informó que debido a las heridas el niño falleció.
Él joven conductor al que identificaron como Bruno N., primero explicó que había perdido el control, porque no le respondieron los frenos de la camioneta
Aunque más tarde y ya con la presencia de la policía y de personal de vialidad, reconoció que debido a la velocidad con la que tomó el callejón, no pudo frenar a tiempo cuando vio un carro de frente a él, por lo que se fue directamente contra el puesto.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ