La lucha libre mexicana se encuentra de luto, tras conocerse el fallecimiento de Pequeño Nitro, ex integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
La noticia fue desvelada por el luchador Demus, quien lamentó la muerte de su cuñado, que en vida llevó el nombre de Carlos Rodea Gómez.
“Nunca sabe uno cuál será el final de la historia. Y creo que cada quien vive como quiere ahora. Sé que estás bien cuñado. Descansa en paz pequeño nitro 1. En paz descanse. Que haya paz. Y pronta. Resignación a mi familia. Mi hermana y sobrinos”, escribió Damián Ramos, nombre del conocido Demus.
De acuerdo con el diario Récord, Pequeño Nitro murió el pasado 03 de mayo en Toluca, Estado de México, tras sufrir una depresión por una lesión de tobillo. El luchador había caído en la adicción al alcohol y rechazó la ayuda de su familia previo a su muerte.
Según este informe, el gladiador pasó sus últimos días en situación de calle, en donde fue hallado sin vida por las autoridades mexiquenses.
Pequeño Nitro muere a los 40 años de edad en el Estado de México
Una vez que se conoció sobre la partida de Pequeño Nitro, otros luchadores se unieron a la pena que embarga a la familia Rodea Gómez y lamentaron el deceso de su compañero.
“Qué mala noticia. Un gran amigo y buen Gladiador, Dios lo tenga en su Gloria. Descanse en paz, pido a Dios pronta resignación para su familia. Un fuerte abrazo mi Carnalito”, escribió Pequeño Pierroth.
Pequeño Nitro, que murió a los 40 años, saltó a la fama como integrante del equipo La Pandilla Guerrera, que participaba en el CMLL.
El nombre que eligió se debió a su corta estatura, sin embargo, esto no fue impedimento para que se consolidara en el pancracio y se ganara el cariño de la afición mexicana.
En los últimos años, Pequeño Nitro se alejó del CMLL y se estableció como un luchador independiente, por lo que no participaba en las carteleras más importantes de la lucha libre en México.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ