Pericos vence a El Águila y amarra serie en su casa.
La novena jarocha buscó reaccionar con ataques en la séptima y octava entrada, pero no fue suficiente para remontar.
O’Brien y Lamas conectaron cuadrangulares con hombres a bordo y fueron la bujía en el ataque verde, con el cual Pericos de Puebla derrotó por pizarra de 10-7 a El Águila de Veracruz y los poblanos amarraron la serie en el Estadio Hermanos Serdán.
Pericos de Puebla abrió la pizarra en el primer rollo con un ataque de tres carreras, ante David Ramos, Antonio Lamas detonó cuadrangular al central con dos abordo, 0-3 la pizarra.
El lanzador venezolano David Ramos salió del juego en la segunda entrada, ya que presentó una contractura muscular, que le impidió terminar ese capítulo.
En el cuarto rollo, El Águila de Veracruz se metió al juego, con un out en la pizarra, en la cuenta de dos bolas, un strike, Alex Liddi conectó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Anthony Giansanti, 2-3 la pizarra.
El escuadrón verde respondió rápidamente en la baja del cuarto episodio, con un ataque dos carreras más, 2-5 la pizarra.
La novena poblana dañó otra vez al relevo jarocho en el sexto capítulo, Drew Stankiewciz dio línea de hit al central y mandó a la registradora a Peter O’Brien, 2-6 la pizarra.
Llega ecuatoriana Arianna Shanick a las Rojas
Inter de Milán vence como “visitante”, al AC Milan
El Glorioso apretó el juego en la séptima entrada, Anthony Giansanti conectó batazo de cuatro esquinas por el prado izquierdo con Gustavo Núñez a bordo, 4-6 la pizarra.
Puebla concretó otro ataque en la baja de la séptima entrada con vuelacercas de Peter O’Brien con hombres a bordo, 4-9 la pizarra.
Veracruz reaccionó en el octavo capítulo, con casa llena, Ogando cometió balk y Alan Espinoza entró a la registradora, después Alonso Gaitán atizó “tubey” al izquierdo y pisaron el plato Carlos Arellano y el corredor emergente Luis Partida, 7-9 la pizarra.
El escuadrón verde hizo una carrera más en la octava entrada, 7-10 la pizarra.
El pitcher ganador fue Yoimer Camacho con seis entradas completas, aceptó cinco hits, le hicieron dos carreras que fueron limpias, concedió dos bases por bolas, ponchó a cuatro rivales y toleró un jonrón.
Pericos vence a El Águila y amarra serie en su casa.
El revés fue para David Ramos con una entrada, dos tercios, recibió tres imparables, aceptó tres carreras limpias y le conectaron un cuadrangular.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ