Enrique Perro Bermúdez habló por primera vez sobre su inesperada salida de Televisa y desveló que su despido se debió a una cuestión meramente económica.
En entrevista con Heriberto Murrieta, Bermúdez de la Serna confesó que aceptó dejar la empresa tras casi medio siglo debido a que hubo una nueva fusión, situación que lo orilló a aceptar un acuerdo económico.
“Había firmado con Univisión 10 años, pero hace dos y medio se volvieron a fusionar y nos dieron la elección; teníamos un contrato todos de que nos tenían que pagar un año nuestro sueldo completito y eso fue lo que preferimos. Fue una situación financiera”, declaró el Perro Bermúdez.
Pese a que se podría esperar una salida en malos términos, el legendario narrador de futbol se mostró agradecido por todo el tiempo que trabajó en la televisora de Chapultepec.
Perro Bermúdez acepta que salió de Televisa por una cuestión financiera
“Yo a Televisa le estaré agradecidísimo toda mi vida, es mi casa, es donde me hice, es un lugar donde me dieron la oportunidad de realizarme, de hacer lo que me gusta hacer”, añadió.
A la pregunta de si espera regresar a los medios de comunicación, el Perro Bermúdez desveló que tiene algunas ofertas, pero que de momento prefiere descansar un poco.
“Todavía no [sé si continuaré], tengo algunas ofertas, pero no ha determinado; lo que sí decidí fue bajar un poquito el ritmo y vamos a ver qué hacemos. A lo mejor, narrar, ya no lo voy a hacer, ya narré muchísimo, 12 Copas del Mundo. No puedo dejar de hacer nada, porque me muero de tristeza”, finalizó.
A finales de agosto, el Perro confirmó el cierre del proyecto de Univisión Deportes y TUDN en Miami, Florida, en donde estuvo los últimos 10 años de su carrera profesional.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ