Philadelphia Eagles va al SuperBowl LVII.
Vencieron 7-31 a los San Francisco 49ers para lograr el campeonato de la Conferencia Nacional en nla NFL y lograr el primer boleto al Super Bowl LVII en Glendale, Arizona.
Fue la final por el título de la Conferencia Nacional llegó a la casa de los Eagles, donde su público pesa y donde se volvieron locos cuando Miles Sanders llegó por el centro para abrir el marcador en el primer cuarto, pues la formación eliminó a los defensivos de los 49ers para abrir el boquete central que permitió la corrida del 26 de Philadelphia.
Mala noticia de inicio por la lesión de Purdy, quien recibió un impacto que le lastimó el codo cuando Haason Reddick le quiso tapar un pase. Josh Johnson tuvo que tomar las riendas en lo que atendieron al tercer QB de los gambusinos.
Christian McCaffrey logró su anotación por noveno partido consecutivo para empatar el juego, los 49ers de San Francisco fueron acumulando castigos en contra que regalaron primeros y dieces para los locales que fueron avanzando.
Castigos por desatenciones que costaron yardas y se convirtieron en el segundo touch down de Sanders por la vía terrestre.
Gabriel Caballero está fuera del Mazatlán F.C.
Hirving Chucky Lozano y Napoli vencen al AS Roma
Balón perdido de Johnsonen la siguiente serie ofensiva cuando no pudo controlar el balón en el centro que se convirtió en fumble que recuperaron los locales en zona roja de San Francisco.
Castigos costaron tan caros como otra anotación, ahora gracias a Boston Scott y así se fueron al descanso con 14 puntos de ventaja.
Pära el tercer cuarto atraparon a Johnson y de forma emergente tuvo que llamar a Brock Purdy y con la posibilidad de utilizar a Christian McCaffrey de quarterback en el resto del encuentro, pero no entró y Purdy tuvo que trabajar en pases cortos.
No dejaron de dar yardas a los Eagles y nuevamente anotaron gracias a Jalen Hurts que sumó su decimoquinto touchdown de la temporada para tener ventaja en el tercer cuarto de tres posesiones que dejan en la posición más que desesperada a los 49ers de San Francisco.
Philadelphia Eagles va al SuperBowl LVII.
Finalmente, hacia el final se calentaron los ánimos y hubo una gresca en el campo porque Tren Williams azotó a un jugador en una discusión y K’Von Wallace de los Eagles por lanzar un puñetazo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen