La boda de Sofía Castro con el empresario Pablo Bernot se volvió tendencia el pasado fin de semana; en redes sociales se han filtrado las imágenes del evento que duró 4 días.
Aunque las fotografías acapararon los titulares de las revistas de contenido social, algunas fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la hija de Angélica Rivera.
En éstas se puede apreciar a la familia posando junto a un pastel de frutos rojos.
Me voy enterando de que una de las organizadoras de la boda, ahora conocidas como wedding planners, de Sofía Castro y su muy prestigiado esposo, Pablo Bernot, estaba infartada porque, nada más y nada menos, el evento de Doña Silvia Pinal les “arruinó” la celebración. ¡Háganme el… pic.twitter.com/3z9IW3WqRI
— Raul Gutierrez🇲🇽 (@raulgtzoficial) December 1, 2024
Pero entre todas las imágenes en las que aparecían, tíos, primos y familiares cercanos, una llamó la atención.
Se trata de una fotografía de la familia de la novia, la cual algunos internautas señalaron de tener algunos detalles de edición.
Principalmente en las figuras de Sofía Castro y Angélica Rivera, las que resultaron distorsionadas debido a supuestos retoques de Photoshop.
Por ejemplo, el brazo derecho de la protagonista de ‘Gaviota’ aparece deformado en un intento por acentuar su cintura y sus ojos parecen estar agrandados, mientras que la parte trasera del vestido de Sofía Castro se observa claramente cortada.
Otro error que vieron los internautas, fue que las ramas de los árboles que estaban de fondo también lucían distorsionadas, presuntamente por un intento de adelgazar el brazo de Fernanda Castro.
El uso de Photoshop es común en este tipo de fotografías donde se busca mejorar el aspecto de las personas, sin embargo, los errores de edición pueden provocar el efecto contrario.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ